Avisar de contenido inadecuado

Una carta de gratitud...

{
}

Voy a mantener en mi recuerdo tu mirada, tu voz, tus palabras, tu cara redonda...  Los buenos momentos tambien...   ¡GRACIAS!

Debe ser un ataque de cariño tambien puede ser nostalgia... lo siento como algo sutilmente benigno... porque ahora nunca digo a nadie todo lo bueno que ha significado y lo mucho que me ha enseñado.

Estuve hoy pensando mucho en ti, y en las charlas últimas y como me  he expresado  a veces con demasiada dureza otras con extrema impaciencia y bueno, así soy, la que luego de lo que hace se disculpa 20 veces.  GRACIAS  tambien por eso, porque no había notado eso que en realidad hasta resulta cómico para quien me escucha.  No había notado que aunque estuviste lejos todo este tiempo, en realidad fuiste la persona más cercana.

Tal vez nunca te he dicho, o de pronto si (y 20 veces tambien), cuanto me enseñaste, y cuanto lograste que yo creciera.  Siempre he dicho que mi vida se dividio en dos eras... y es refiriéndome a ti.  

Quiero decirte que te quiero mucho y que bueno, espero que todo esté perfecto para ti.  Se que  no necesitas de mis buenos deseos, porque tu has labrado y librado muy bien tu camino y nada de sobrenaturales aventuras en realidad afectaría tu vida que se que es fabulosa.... Pero igual, hay se van por este mensaje mis pensamientos, totalmente positivos para ti.   

Quiero decirte tambien que ahora se y entiendo mucho de lo que antes no sabía ni entendía... y bueno, que lucho por momentos de felicidad ligados a la vida, no solo mi vida, sino la de otros que tambien la tienen.   Lamento (y hay va mi primer y único pensamiento triste)  No haber valorado antes tu presencia, tu alegria, tu modo tan brillante de ver la vida.   Tampoco valoré tu capacidad de amar y de convertir ese amor en sonrisas y en momentos apasionados, como ninguna otra persona. 

Ya no te veré más, ya no te hablaré más, ya no miraré más tus fotos.  No lo haré para poder sanar, para poder respirar, para poder amar a alguien más sin la sombra de tu recuerdo fabuloso

GRACIAS... y Adios

{
}
{
}

Deja tu comentario Una carta de gratitud...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre