Avisar de contenido inadecuado

...un sueño durante el verano

{
}

 TAGS:Estoy viviendo en un sueño... uno especial, adornado de notas musicales y un piano.  Tambien muchas flores de colores, tres desayunos, tres cenas...

Estoy sonriendo de nuevo, y alguien sonrie conmigo.  En las bocas hay sabor a fresas y café.

Estoy escribiendo de nuevo, y esta vez para dejar constancia de que tambien, por momentos, puedo ser alguien que escribe palabras alegres.  Que soy alguien que también tiene miradas de gratitud y sabe que almas nobles deambulan por el mundo. 

No tengo preguntas, no tengo respuestas, no tengo esa honda necesidad de llorar de otros momentos.  Quiero correr y saltar y bailar... moverme todo lo que no me he movido, al compas de un tambor, de esa mi música de antaño.

A la vez me aturdo... me quedo pasmada con esa mirada tan azul, tan brillante y tan real.  Esa mirada que parece extasiada con la mia de un origen más primitivo.

No estoy segura de lo que estoy viviendo, solo lo disfruto y no pienso en futuros, solo en momentos del ahora, con caras alegres y sabor a chocolate.

Y pienso en el largo caminar que ha sido mi vida y en todos los simples tropiezos y las caidas estruendosas,  y tanto dolor, tantas lágrimas.  Pero ya no son importantes, no son necesarias, no son especiales... si solo fueran esos pasos los imprescindibles para llegar hasta aqui, me doy por bien servida. 

Y sé, además, que será un amor pasajero, con fecha límite, y sin embargo, no siento angustia por ese fin cercano.   Ha sido en poco tiempo, un amor intenso y lleno de detalles, lleno de caricias... y sobre todo de tantos y tantos besos.  Tambien de piel muy blanca fundida en una un tanto más oscura: la mia. 

Y su nombre, como de agua con un toque salino, como de mar, pero no de mar tranquilo y pasivo, sino con su propia energía interna, a veces salvaje, es una ola.  El no sabe todo lo que ha hecho conmigo estos trece días:  la mujer más feliz,  más querida, mas deseada... se que no me ama, pero me he sentido tambien amada. 

Tampoco puedo saber yo que siento, solo me siento muy tranquila, ahora cada color es más intenso, y cada mirada y sonrisa son más especiales... y a pesar de que no es un verano tan intenso en esta ciudad, la ciudad de M, porque a veces llueve, para mi todos los días ahora tienen luz, son más amarillos y más calientes.  

Y que diferentes que somos, pero que tan complementados a las vez...  Me gusta saber que alguien quiere verme cada día, quiere sentirme, y quiere sentirse en mi...  Seguro que solo es una pasión de momento, quien sabe... pero que penetrante y agudo sabor, que emocionante y seguro aroma...

 

Junio 21 de 2011;  14:13

{
}
{
}

Comentarios ...un sueño durante el verano

La vida se despliega... en ocasiones sentimos rabia y desesperación y por eso necesitamos expresarnos, en otras... sentimos agradecimiento, felicidad... o simplemente nos sentimos llenos, repletos de vivencias que necesitamos desplegar, como todos esos colores que tanto sugestionan
Tienes todas la razón Aghata.... es de esos momento de dicha, de los que es necesario hablar, pero sobre todo recordar...  Me gusta mucho que leas lo que escribo, me gusta mucho que hagas tus comentarios.  No te conozco, pero siento en tus palabras tambien una gran sensibilidad...  Y desde aqui, desde la fria Suecia... muchos saludos para ti, que estás con algo más de solecito...
Julieth Castellanos Julieth Castellanos 22/07/2011 a las 13:12
cuantas historias se podria contar en esta vida, todo pasa siempre por alguna razon, aveces parece que se nos acaba la vida y sin mas cuando pasado un tiempo y entre tanto bas acostumbrandote .. zas! aparece algo o alguien en el cual depositamos otra parte de nosotros mismos( a quello que tanto nos dava tanto mal de cabeza y otro tanto de corazon) desaparece de nuestras vidas con algunas pinceladas de cuando en cuando, amiga vive el momento es solo tuyo y es unico, vive con toda la alegria que te sea posible  porque tu lo vales  ....un abrazo con todo mi cariño desde españa 
tenanve julia 10/11/2011 a las 20:42

Deja tu comentario ...un sueño durante el verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre